POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE ROPA HUGGIES

Gracias por comprar con nosotros. Nos complace que haya elegido nuestros productos para su bebé. Para asegurarnos de que esté completamente satisfecho con su compra, le pedimos que lea y entienda nuestra política de devoluciones antes de realizar su compra.

1. Condiciones Generales:

  • No realizamos cambios ni devoluciones de productos de ropa de bebé, excepto en los casos especificados en esta política.
  • Todos los productos deben ser revisados cuidadosamente al momento de la compra, ya que no se aceptarán devoluciones por motivos de cambio de opinión, talla, o preferencias personales.

2. Casos Aceptados para Devolución o Cambio:

  • Las devoluciones solo se aceptarán si el producto presenta defectos de fabricación, daño durante el envío o está sucio/dañado al momento de recibirlo.
  • En el caso de recibir un producto defectuoso o dañado, debe notificarnos dentro de las primeras 48 horas desde la recepción del pedido para que podamos gestionar la devolución o cambio.

3. Condiciones del Producto para la Devolución:

  • El producto debe estar en su estado original, sin haber sido usado, lavado ni alterado de ninguna forma.
  • El empaque original y las etiquetas deben estar intactos.
  • No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido usados, lavados o dañados después de haber sido recibidos.

4. Procedimiento para Devolución:

  • Para iniciar una devolución por producto defectuoso o dañado, deberá enviarnos una fotografía del producto y un breve informe del problema al correo electrónico [email de contacto].
  • Una vez verificado el daño o defecto, le proporcionaremos las instrucciones para realizar la devolución del producto.
  • El costo del envío para devolver un producto defectuoso correrá a cargo de nuestra empresa.

5. Excepciones:

  • No se realizarán devoluciones ni cambios de productos que hayan sido comprados en oferta o con descuento, a menos que estén defectuosos o dañados.
  • Los productos que no cumplan con los criterios mencionados anteriormente no serán aceptados para devolución o cambio.

6. Reembolsos:

  • Una vez que se reciba el producto devuelto y se verifique su estado, procederemos a realizar el reembolso correspondiente, que será gestionado de acuerdo con la forma de pago utilizada para la compra.