Consejos rápidos para verte bien

Estar embarazada jamás será sinónimo de no verte bien. Recuerda que aparte de ser madre eres de esas mujeres embarazadas que quieren verse bien.

• El diseño de cejas profesional es como recibir un mini lift de ojos!

• Usa sombras para ojos en las cejas y no lápiz ya que son mucho más suaves y naturales.

• Las uñas de acrílico son una alternativa rápida para a una manicura o pedicura. Usa una gota de aceite de bebé y bríllalas para que se vean más bonitas.

• Usa crema hidratante con color y protección solar SPF 15 en lugar de la base para la cara, no sólo se verá más saludable, sino que estarás más saludable.

• Más no es mejor cuando se trata de maquillaje. Concéntrate en tu mejor característica (ojos o labios) y acentúala.

• No subestimes el poder del encrespador de pestañas, este abre e ilumina los ojos.

• Usa polvos en tonos de piel naturales que al espolvorearte un poco le des un brillo que parezca besado por el sol. Usa una sombra o rubor todo en uno.

•Ropa de colores sólidos y oscuros hacen que tu contorno se vea más delgado.

• Despunta tu cabello con un profesional cada 6 semanas y hazte un corte nuevo cuando estés lista para un cambio. Una vez al año está perfecto. Recibirás elogios al instante.

• Ponte de pie y siéntete orgullosa de ti misma, mira a la gente a los ojos y sonríe.

Este artículo ha sido proporcionado por The Golden Door Health Retreat.

Te puede interesar

Salidas infantiles

El bebé ya está en plena relación con el mundo a su alrededor: disfruta viendo gente, jugando con las personas y conociendo a otros niños. Es un momento pleno de descubrimientos que pueden alentar y compartir no sólo con él y con otras madres y sus niños.

Además de resultar más divertido para ustedes y sus amigas, verán que compartir estos momentos también significa compartir los gastos, y que eso redituará también favorablemente en su economía familiar.

Ya conocemos los dilemas de salir con un bebé pequeño: probablemente la salida termine antes de lo esperado, con lo cual no siempre resulta conveniente hacer grandes esfuerzos de producción previos, como comprar ticket para un gran y costoso espectáculo. Si es el caso de ustedes, y tienen amigos con los que comparten estas mismas situaciones de aprendizaje, propónganles algo divertido como organizar pequeñas funciones de títeres en casas. Así podrán reunirse ustedes, y divertirse tanto como los bebés de una manera cómoda (una casa equipada para la vida con un chiquito siempre es más confortable que un teatro, por ejemplo) y definitivamente más económica. Pueden organizar reuniones semanales o con la frecuencia que les resulte más adecuada e ir rotando los lugares de encuentro. Entre más mamás sean, mayores serán las posibilidades y el ahorro.

Otra opción son los cada vez más numerosos cafés con espacios para niños. Estos lugares les permiten reunirse con sus amigos y disfrutar del café y la charla, mientras los niños se divierten en un área con plaza blanda, pelotero, crayones para dibujar, supervisados en todo momento por personal especializado. Una gran ventaja es que suelen tener baños amplios y cómodos con cambiador para los más chiquitos.
Deben tener en cuenta siempre que la salida no debe ser muy larga y que lo mejor es planificarlas a la tarde, con su bebé bien comido.

Te puede interesar