Eligiendo el coche para bebe

El cochecito del bebé va a ser muy importante para ustedes y para él. Es su auto, su medio de transporte y les va a ser muy práctico cuando quieran salir.

El coche para bebe  va a ser muy importante para ustedes y para él. Es su auto, su medio de transporte y les va a ser muy práctico cuando quieran salir, ya sea de paseo o a realizar algún trámite. Les dejamos algunos consejos a la hora de elegir

Cuando salgan a comprar uno se encontrarán en el mercado con una gran variedad de modelos, en distintos tamaños, materiales, colores y pesos. Con el paso del tiempo se van creando más modelos que se adaptan a distintas necesidades, por esto es importante que ustedes elijan el que más se adapte a las suyas y a su estilo de vida. 

Lo primero que deben tener en cuenta cuando elijan un cochecito es el uso que le van a dar y la edad de su bebé. Por ejemplo, para los recién nacidos es necesario que tengan un buen acolchado y se puedan reclinar porque así estará más protegido y cómodo. 

El coche para bebé:  Decidiendo juntos 

Tienen que evaluar cuáles son las características que ustedes necesitan. Para decidir el tamaño tengan en cuenta el espacio que tengan en su casa, o los lugares habituales adonde van y el tamaño del baúl de su carro. Si tienen que subir escaleras, por ejemplo, es mejor que opten por los más livianos, generalmente hechos en aluminio y si viajan en transporte público los que se pliegan rápidamente son una buena opción. 

Lo van a necesitar mucho durante sus primeros años y les debe ofrecer seguridad y comodidad no sólo para el bebé sino también para los papás. Por este motivo es recomendable que miren la calidad y resistencia de cada coche. Los reclinables son una buena opción ya que se pueden ir acomodando a medida que el bebé crece. 

Lo más importante del coche para bebe: La seguridad

Otro factor a tener en cuenta es la seguridad. Todo cochecito debe contar con un cinto de seguridad para que no haya riesgos de que el bebé se caiga o resbale. Los cierres tienen que tener trabas de seguridad. Para un paseo suave y seguro es recomendable que cuente con una base ancha que le brinde estabilidad y con ruedas giratorias delanteras que les permiten realizar más maniobras. 

La higiene es muy importante en todo lo que tenga que ver con el bebé. Por este motivo busquen los que tengan telas desprendibles y lavables ya que resultan más fáciles de mantenerlos limpios.

Te puede interesar

Todo lo que pasa al comienzo del embarazo

En este momento es difícil que ya sepas tu estado de embarazo. Recuerda que tu fecha probable de parto tiene en sí un error de más o menos 2 semanas y que no comienzas a notar la falta de la menstruación hasta 4 semanas después de iniciada la anterior.

En general, para una mujer es difícil saber si está embarazada en los primeros días ya que los tests de embarazo no detectan este estado inicial y no comienza a notar la falta de su menstruación hasta 4 semanas después de iniciado su período anterior, en parte por eso las fechas probables de parto tienen siempre un error de, más o menos, 2 semanas. Y por eso, lo más probable es que en la semana 1 de embarazo difícilmente sepas de tu estado. Es decir que, o estás leyendo esto en una etapa más avanzada en tu embarazo, o lo estás haciendo porque quieres concebir y tienes muchas dudas. Si esta esta última es la razón este artículo te ayudará a aclarar algunas cosas que pasan en la primera semana de tu embarazo. Ten en cuenta que no hablaremos de desarrollo embrionario ni de síntomas del embarazo en los primero días, porque como ya contamos antes prácticamente no existen.

Hablemos un poco sobre la menstruación en la 1ª semana de embarazo

La menstruación permite que el cuerpo de la mujer se prepare todos los meses para un eventual embarazo. Comienza el primer día del período y dura un promedio de 28 días. No obstante, algunos ciclos pueden durar aproximadamente entre 23 a 35 días, si eres irregular. No todos los ciclos menstruales de la mujer son iguales todos los meses.

Este proceso permite el desarrollo de gametos (óvulos) que preparan el cuerpo de la mujer para un futuro embarazo. Los gametos son células sexuales que permiten la fecundación.

Durante la menstruación el organismo femenino libera el endometrio, recubrimiento ensanchado del útero y sangre adicional, a través del canal vaginal. Este sangrado puede ser leve, moderado o abundante

¿Cuántas semanas dura un embarazo?

40 semanas; que inician oficialmente el primer día de tu último período menstrual. Esto quiere decir que en realidad comienza antes de la concepción. Cada semana debe calcularse de acuerdo con el primer día de tu último período menstrual, así como con tu edad gestacional. Si estás buscando la concepción sigue tu vida habitual en cuanto a tareas, ejercicios y dieta sana. Además recuerda ingerir tu dosis recomendada de ácido fólico.

Te puede interesar