¿Cómo anunciar un embarazo?

Acabas de tener tu ecografía de la semana 12 y tener un bebé es más que una realidad. Hasta ahora solo han sido partícipes de éste viaje, tú y tu pareja. Ahora es momento de decirle a tu familia y amigos.

Acabas de tener tu ecografía de la semana 12 y tener un bebé es más que una realidad. Así es como estás preguntando cómo haces un embarazo , te llamamos consejos prácticos y una lista de 9 de nuestras formas favoritas de libros para bebés, que fueron compartidas con la comunidad de Huggies a través de Facebook, además de creativas frases para anunciar tu embarazo .

¿Cuándo y cómo anunciar un embarazo ?

Hasta ahora solo han sido partícipes de este viaje, tú y tu pareja. Ahora es momento de decirle a tu familia y amigos, pero ¿ cómo es la noticia de un embarazo ? Hay millones de hermosas y creativas ideas para anunciar tu embarazo , puedes ayudar con tus mascotas o tus hermanos, a través de ropa de bebé, o por supuesto, la tradicional ecografía.

Si estás preguntando, cómo decirle a un compañero que está embarazada ?, Dile a tu pareja que extienda su mano y ponle un grano de maíz en su palma, luego di algo como: "¿Quieres algo increíble?" Así de pequeño es nuestro bebé ahora "

Otra de nuestras ideas para anunciar el embarazo al papá es comprar dos camisitas de bebe, una rosada y otra azul. Cuando tu pareja llegue a casa, llévalo al dormitorio, saca las camisitas y pregúntale: "¿Crees que vamos a necesitar?"

Una idea para reunir a su familia y amigos es organizar un brunch en un restaurante de confianza y poner una linda postal en cada menú, anunciando tu embarazo.

Es recomendable dar la noticia del embarazo luego de los 3 meses, ya que es común que se presente antes de las 10 semanas. Sin embargo, las condiciones son tan variables que se pueden convenir. Por ejemplo, hay algunos trabajos que pueden poner en riesgo el embarazo, en estos casos no debes pensar " cómo decir que estoy embarazada" .

9 formas de mamás Huggies de anunciar un embarazo

1. Estrellas de Karaoke


Vince y su esposa compartieron su emocionante noticia con el mundo una nueva versión de la canción popular "Hands to Myself" de Selena Gómez. ¡Bien vale la pena escucharla!


2. Locos de Campistas

Emma y su pareja están locos por su casa rodante (Kombi) Así que le dieron la noticia anunciando que pronto tuvo un bebé a bordo (¡futuro conductor!)

Article-img

3. Compromiso de hermana

Krystal anunció su noticia de embarazo y familia con una foto muy linda de su hermosa hija "ejercitándose" para cumplir sus requisitos de hermana mayor. ¿Podría ser más tierno? ¡Sí, tenía los zapatos del matrimonio de su madre!

Article-img

4. Edad

Vicki dio la noticia de una manera muy inteligente ... '¿Qué edad tengo?' ... Papá mira hacia la luna;)

Article-img

5. Aviso de Desalojo

"La madre y propietaria Sarah informa públicamente a su hija sobre el desalojo de su cuna". Aunque ella no se vio demasiado presionada, especialmente si tiene 25 semanas para sacarse los videos y salir.

Article-img

6. La postal

Ebony ama a su perro y su esposo es un pescador aficionado, por tanto anunciaron que estaban esperando un bebé con la siguiente frase: ¡Estamos de acuerdo, definitivamente vamos a necesitar un bote más grande!

Article-img

7. ¡Súper adorable, superhéroe!

Mira el estupendo y adorable anuncio del segundo hijo de Jazmine: "¡No tengas miedo, tu hermano mayor está aquí!" Esta es la duda de las ideas más originales para el futuro de los niños.

Article-img

8. Los matemáticos

"¡3 + 1 = 5, un momento ... ¿Qué ?!" Así fue como Amanda dijo que sus seres queridos estaban "agregando" uno más a la familia.

Article-img

9. Estrella del cine

Sharon y su esposo Wade pueden ser superestrellas de Hollywood, pero el lanzamiento de su película fue una forma brillante de presentarle al mundo a su pequeña estrella.

Article-img

Estos fueron nuestros consejos sobre cómo anunciamos tu embarazo , cómo pudimos lograr tu éxito y cómo lograrlo. 

Te puede interesar

¿Por qué se presenta la infección vaginal en el embarazo?

Durante los meses de gestación, se producen cambios en el pH vaginal. Por esta razón, los especialistas consideran que es la etapa más vulnerable para la proliferación de bacterias.

Durante los meses de gestación, se producen cambios en el pH de la mujer, por esta razón, los especialistas consideran que es la etapa más vulnerable para la proliferación de bacterias, es decir, de una infección vaginal en el embarazo.

El embarazo representa un período de cambios para toda mujer. Es una etapa en la que todo se modifica. Desde las variaciones más perceptibles como la ansiedad y el aumento de peso hasta alteraciones del organismo poco conocidas, como las infecciones vaginales.

El papel de las hormonas y la infección vaginal en el embarazo

Durante los 9 meses de gestación, el nivel de hormonas femeninas cambia y afecta directamente al pH del área genital. En lo cotidiano, el pH de la zona vulvar es ácido e inferior al de otras partes del cuerpo, y se sitúa en un rango de 3.8 a 4.2, con la finalidad de impedir el crecimiento de bacterias.

Durante el embarazo la futura mamá protagoniza diversos cambios hormonales que comprometen directamente la capa protectora ácida. De esta manera, la variación a un pH mayor a 4.2 puede alterar el equilibrio en detrimento de la flora habitual, lo que deja espacio a la proliferación de gérmenes patógenos. Por esta razón, los 9 meses de gestación representan una de las etapas más vulnerables de la mujer para adquirir infecciones del tracto ginecológico.

Cómo protegerse de una infección vaginal en el embarazo

Es necesario que toda mamá tome cuidados especiales para mantener su zona íntima limpia y protegida durante esta importante etapa de la vida.

Entre las principales recomendaciones se encuentran:

  • Usar ropa interior de algodón.
  • No utilizar ropa muy ajustada o de materiales sintéticos.
  • Lavar la ropa interior con jabón de barra y enjuague, sin dejar residuos.
  • Lavar la zona íntima con un jabón especial con pH ácido que limpie, hidrate y ayude a prevenir infecciones del área vulvoperineal.
  • No se recomienda utilizar desodorantes íntimos, talcos, aromatizantes ni sales de baño o burbujas.
  • Evitar traumatismos de la región genital como el rasurado, la depilación o fricción.
  • Si se observan cambios en el flujo vaginal, prurito, ardor o mal olor, no automedicarse y consultar al ginecólogo u obstetra.

Te puede interesar